ADP600 Polarimeter and RFM300-T Refractometer

Para más información, póngase en contacto con Bellingham + Stanley    

Xylem Especial (32 páginas)

Libro

Instrumentos de Control de Calidad para la industria de alimentos y bebidas


Boletines Técnicos

R001E Principios de Refractometría
P001E Polarimetría y Polarímetros: una explicación sencilla


Refractómetro y Polarímetro

Bellingham and Stanley fabrica instrumentos ópticos de alta calidad en el Reino Unido desde 1914, y es fabricante líder de refractómetros y polarímetros. La gama actual de productos comprende refractómetros de mano ópticos y digitales, así como una serie completa de polarímetros y refractómetros de laboratorio distribuidos por una red de profesionales calificados de todo el mundo. También cuenta con refractómetros de proceso, disponibles en tiendas especializadas.

Nuestra página Web principal contiene información detallada sobre Bellingham and Stanley Ltd. y sus productos. En este apartado pueden descargarse folletos en formato PDF en otros idiomas haciendo clic en la bandera.

Póngase en contacto con Bellingham and Stanley Ltd. si desea información sobre una aplicación en concreto o sobre dónde se encuentra su distribuidor local más próximo.

Enter the websiteProceda a los productos

Literature downloadsRevisión del producto

Refractómetros | Polarímetros | Materiales de Calibración

 

RFM900-T RefraktometerserieRefractómetro Serie RFM900-T

Ofreciendo un amplio rango de medición (1.30- 1.70 RI), con el prima de plato y el control de temperatura Peltier, el refractómetro RFM900 es ideal para aplicaciones en aromas, fragancias, sabores, petroquímicos, químicos y en la industria farmacéutica así como en Institutos de tecnología.

Para aplicaciones farmacéuticas, el refractómetro, RFM900 cumple con los requerimientos operacionales de la regulación 21 CFR Parte 11 de la FDA, USP/EP/BP y cuenta con la característica de etiquetas RFID para la identificación rápida y limpieza de los operadores.

Los refractómetros RFM900 también cumplen con las normas ASTM D 5006, 1747 y 1218 para la industria petroquímica.


RFM300-T RefraktometerserieRefractómetro Serie RFM300-M / RFM300-T

Bellingham + Stanley anuncian con orgullo el lanzamiento de la nueva serie de refractómetros RFM300-M. Fueron diseñados para reemplazar los instrumentos anteriores, RFM300. Los nuevos modelos disponen de un plato prismático aplanado, un rango del índice de refracción ampliado y el control de temperatura en base a un elemento Peltier, siendo así ideales para usarlos en ambientes húmedos, tanto en fábricas como en laboratorios. Se ha prestado especial atención al sistema de control de temperatura con el elemento Peltier. Las muestras, con temperaturas diferentes, se estabilizan con rapidez a la temperatura del instrumento; cuando se activa el Modo Inteligente de Estabilidad de Temperatura, los resultados se presentan sólo cuando ambas temperaturas se hallan dentro de un límite predefinido. Los resultados se presentan con claridad en la pantalla en varias escalas diferentes, todas, ellas accesibles en el Sistema de Métodos.


Refractómetro Serie RFM700Refractómetro Serie RFM700-M

Instrumentos robustos, de alta calidad y bajo coste, diseñados específicamente para uso en fábrica y laboratorio. Los nuevos modelos ofrecen escalas Brix y otras escales de hasta dos decimales, sin necesidad de control de temperatura. Los refractómetros RFM700 son idóneos para aplicaciones de azúcar, bebidas, alimentos y vinos.

Refractómetro Serie RFM700-M

NEU

ADP600 PolarimeterseriePolarímetro Serie ADP600

La serie ADP600 está disponible en versiones de longitud de onda sencilla, dual y múltiple cubriendo el espectro visible y con capacidad para medición en la altamente sensible región ultravioleta. Gracias a estas capacidades, la serie ADP600 es particularmente adecuada para uso por científicos que deseen medir compuestos quirales y otras sustancias ópticamente activas tanto en las industrias química, farmacéuitica y alimentaria como en la academia.

Como parte fundamental de la simplicidad operativa hemos integrado una interfase de usuario que se basa en una pantalla táctil a color y de alta definición. El equipo cuenta con una simple estructura de menús que se caracteriza por el sistema METHOD. Es muy similar al de los refrectómetros de la serie RFM, con control Peltier, que son tan populares en la industria.

Polarímetro Serie ADP600


Polarímetro Serie ADP400Polarímetro Serie ADP400

Polarímetros para azúcar, alimentos y aplicaciones químicas y farmacéuticas. El ADP410 es un polarímetro de bajo coste, y el ADP440+ ofrece medidas de 3 decimales en conformidad con USP, y satisface los requisitos operativos de la normativa FDA 21CFR Parte 11.

Polarímetro Serie ADP400


Medidor de sacarina ADSMedidor de sacarina ADS

Diseñado específicamente para la industria para la industria del azúcar, el medidor de sacarina ADS es un instrumento de bajo coste que se puede utilizar con tubos de flujo para realizar medidas rápidas de hasta ±0,03°Z, en conformidad con ICUMSA.

Medidor de sacarina ADS


Refractómetros manualesRefractómetros manuales

Fabricados en el Reino Unido y con una protección contra el ingreso de IP66, la gama Eclipse de refractómetros manuales ofrece fiabilidad y facilidad de uso. Los refractómetros E-line están disponibles en varias escalas y ofrecen una alternativa de bajo coste a la serie Eclipse, mientras que la serie digital OPTi proporciona lecturas compensadas de temperatura sin necesidad de realizar una medición óptica.

Refractómetros manuales


Refractómetros AbbeRefractómetros Abbe

El modelo Abbe 5 de bajo coste ofrece medidas de uso general a un precio asequible, mientras que los instrumentos de ‘dispersión’ de alta precisión satisfacen las exigencias de la industria.

Refractómetros Abbe


Polarímetro Modelo D7Polarímetro Modelo D7

El polarímetro Modelo D7 ofrece la mayor precisión encontrada en un polarímetro óptico, y es idóneo para laboratorios que realizan un número reducido de muestras o para propósitos educativos.

Polarímetro Modelo D7


Materiales de calibraciónMateriales de calibración

B+S ofrece varios estándares de calibración de alta precisión, algunos compatibles con NIST y fabricados bajo las directrices de BS ISO 17025, adecuados para calibrar refractómetros y polarímetros. Los estándares de refractómetros tienen un tiempo de conservación de 12 meses; las placas de control de cuarzo se utilizan para calibrar polarímetros y medidores de sacarina.

Materiales de calibración


Accesorios: RefractómetrosAccesorios: Refractómetros

Impresoras
Céldas de flujo
Baños María
Lector de código de barras

Accesorios: PolarímetrosAccesorios: Polarímetros

Impresora
Tubos
Baños María
Lector de código de barras
Placas de control de cuarzo

Accesorios

 

Guía de la selección del instrumento
  Portable Fruta Bebida Alimento Azúcar Confitería Aceite de mesa Petrochem Pharma Industrial Educación Polímeros Sólidos
Eclipse/E-line tick tick tick tick tick tick              
OPTi tick tick tick tick tick tick              
Abbe 5   tick tick tick tick tick   tick   tick tick tick tick
Abbe 60 ED/LR               tick     tick   tick
RFM700   tick tick tick tick tick              
RFM300-T   tick tick tick tick tick tick   tick tick   tick  
RFM900-T               tick tick   tick    
ADP440         tick tick tick   tick   tick